Enlaces Patrocinados

Juego: Sofia 3 en Raya

Trata de derrotar a Sofia jugando al 3 en Raya. Juego compatible para 2 jugadores.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



¿Sabías que... ?

En la primera película de La Princesita Sofía la Primera se presentan algunas Princesas Disney que le irán acompañando durante la serie. Una de ellas es la linda Princesa Cenicienta.

Además el Amuleto Avalor le da el poder de hablar con los animales y el poder de tener en su ayuda a sus compañeros cuando ella lo necesita. El amuleto está en la lista del Mago Cedric quien en secreto conspiró para gobernar el reino con la magia del amuleto.

Flora tiene una personalidad de cuidado maternal y dulce, Fauna es tranquila y Merryweather es dura y divertida. Fauna es gorda, de pelo gris atado con un moño, ojos marrones, usa un sombrero rojo puntiagudo y alas rojas claras sobre su espalda.

El pelo de Fauna es de color marrón-gris atado con un moño, ojos marrones, sombrero puntiagudo color verde, sus alas son color verde, usa unas gafas negras en la serie de La Princesita Sofía la Primera.

Merryweather es gorda, pelo negro ojos azules, sombrero puntiagudo azul, sus alas son de color azul. Flora era el nombre de la madre de Walter Disney.


Enlaces Patrocinados

Juegos Recomendados